Ahora que he acabado el tratamiento comienzo a retomar mi vida que nunca será como antes.... Y bueno ni eso quiero sí he recibido esta segunda oportunidad de vida es para ser mejor disfrutar más las cosas realizar proyectos que sólo tenía en mente o que no me animaba a hacerlos por decidía., esta semana he comenzado a trabajar después de casi 7 meses de no hacerlo y estoy feliz tengo tantos planes que sólo le pido a Dios me de tregua y no me suerte de la mano pidiéndole con toda mi fe y corazón que nunca regrese la enfermedad a mi vida que me permita realizar todos esos proyectos, pero más importante disfrutar a mi hijo de 1 año 7 meses verlo crecer enseñarle muchas cosas, llevarlo de viajes etc etc,
Esta semana he iniciado de nuevo a trabajar, me siento productiva con una vida más sana alimentándome muy muy sanamente haciendo ejercicio el cual disfruto como nunca antes lo había hecho nutriendome celularmente con los productos de. KYANI que han hecho que me sienta de maravilla en todos los aspectos, sin depresion sin ansiedad mi cabello mi piel mis uñas mi energía mis niveles en la sangre todos gracias a Dios está bien....
Llenando me de proyectos tomando cursos de renovación personal, viendo la vida de forma diferente se que está muy trillado pero después de lo que ha tocado vivir con el cáncer sales una persona renovada con una visión diferente, que tengo miedos sí muchos cada sensación diferente que siento en mi cuerpo me hace volar mi cabeza pero recuerdo que Dios y la vida ha sido muy generosa y misericordiosa conmigo y que mi fe no me va a dejar.
Hace 1 año 2 meses desde el diagnóstico y hoy se me hace increíble que haya pasado por tantas cosas tantos piquetes para sacarme sangre para ponerme químios para hacerme estudios , tanto dolor sentirme mal la cirugía, las radiaciones se me hace increíble que haya pasado todo eso ahora lo veo como sí hubiere sido un mal sueño es increíble la gente que no me conoce cuando saben de mi testimonio de vida se sorprenden porque nunca me vi enferma ni decaída y al día de hoy 2 meses después de acabar el tratamiento y estar oficialmente en remisión me siento muy bien me veo bien, es como sí nunca hubiera pasado nada es increíble.
Que bello es disfrutar la vida disfrutar en las cosas que valen la pena!!!!
Hoy se con quien cuento y con quién no , quien sí vale la pena quién no, que la gente negativa la quiero fuera de mi vida, al día de hoy continuo con mis luchas personales, no de enfermedad pero sí resolviendo situaciones que ya no son sanas, situaciones de trabajo para tener un mejor horario y poder disfrutar de mi hijo que no he podido hacerlo como se debe por el tratamiento que lleve.
En otro que dedicare a muchas personas que me han marcado que desgraciadamente se han quedado en el camino o que siguen en luchas muy grandes!! Mi admiración y respeto para todos ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario